Por violencia familiar detuvieron a 4 personas en Bahía de Banderas

La detención la llevó a cabo el personal de la Policía Estatal, quien puso a los detenidos a disposición del Ministerio Público y de un juez

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer mediante comunicados de prensa oficial, la detención de al menos cuatro personas en el municipio de Bahía de Banderas, las cuales presuntamente están relacionadas en el delito de violencia familiar.

Entre los detenidos se encuentra una mujer y de acuerdo a lo informado al respecto, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y a Disposición del juez que los requería.

Se explicó que en algunos de los casos, las personas fueron liberadas tras la correspondiente declaración, aunque de cualquier manera las investigaciones siguen, aunque algunos fueron detenidos con orden de aprehensión y siguen presos.

La mujer detenida es Lili Yolanda “N” “N”, de 45 años, quien fue asegurada en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una menor de entidad reservada.

Asimismo, informaba que fue detenido César Omar “N” “N”, de 25 años, el cual fue asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

Otro detenido es Sidael “N” “N”, de 46 años, quien fue fue asegurado en la localidad de Mezcales municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo masculino.

Finalmente la Policía Estatal de Nayarit detuvo a Francisco “N” “N”, de 55 años, el cual fue asegurado en el municipio de Bahía de Banderas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.