Por tercera vez robaron la Secundaria Pesquera

Personal docente detectó el miércoles un robo más *Esta mañana al llegar, hallaron un boquete en una bodega

Por tercera vez consecutiva, la Escuela Secundaria Técnica número 15, mejor conocida como “La Pesquera”, fue saqueada por personas hasta el momento no identificadas, reportaron esta mañana personal docente a las autoridades municipales.

Se dio a conocer que apenas el día 19 de mayo se habían metido a robar la secundaria, de donde se llevaron cableado eléctrico que abastece energía a los aires acondicionados.

El miércoles por la mañana de nueva cuenta se metieron a robar la secundaria Pesquera pero en esta ocasión, abrieron un boquete y finalmente la mañana de este jueves una vez más se metieron, dándose cuenta el personal docente, que los ladrones regresaron e hicieron de las suyas por tercera vez.

Se dio a conocer en esta ocasión continuaron robando el cableado eléctrico, arrancaron las mufas y registros e incluso causaron más daños puesto que quebraron los tubos donde circula el cableado eléctrico, para poder arrancarlo con facilidad, pero además abrieron un boquete en una de las bodegas de donde sacaron también mucho cableado eléctrico.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, sin embargo, ya con ésta son tres informes policiales que se han iniciado al respecto.

Se dio a conocer que han estado buscando al responsable de estos atracos, pero hasta el momento no han dado con su paradero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.