Por tentativa de violación detienen a sujeto en Las Varas

Fue aprehendido por elementos de la Fiscalía de Nayarit, tras ser señalado como probable responsable del delito antes mencionado

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, lograron la detención en el municipio de Compostela de un sujeto que fue señalado por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de violación en contra de una menor.

De los hechos se dio a conocer que fueron los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arrestaron a Édgar Javier “N”, en la localidad de Las Varas, en el Municipio de Compostela, donde se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión que fue obsequiada en su contra, como probable autor de hechos que la ley califica como delito de violación en su modalidad de tentativa, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el lugar del arresto, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!