Por segunda ocasión se les quemó la casa

*Los hechos sucedieron en la colonia Del Toro en Pitillal *Al igual que la primera vez, sospechan que el incendio fue provocado

Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Municipal, fueron movilizados la tarde de este viernes en la colonia Del Toro en la delegación de El Pitillal, al ser reportado el incendio de un domicilio.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte poco después de las 12:30 horas, donde les daban a conocer que en el cruce de las calles Guatemala y Lázaro Cárdenas, se estaba registrando el incendio en el segundo piso de un domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar confirmaron que de la finca número 170 de la calle Guatemala en el segundo piso, estaba saliendo bastante humo negro.
Los agentes solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, mientras tanto ellos trataban de controlar la situación, pues detectaron que en uno de los cuartos de la finca había varias prendas de vestir quemándose, junto con una chocomilera.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B 57 y más tarde se aproximó al apoyo el camión motobomba B-13, sin embargo, no fue necesario que utilizaran alguna línea de agua, toda vez que los primeros que llegaron lograron controlar la situación.

Tal parece que el incendio fue provocado, debido a que la ropa estaba acumulada y junto a ellos estaba la chocomilera, sin detectar la posible causa, es decir, que se hubiera ocasionado por accidente, algún cortocircuito o alguna veladora, más bien el incendio pudo haber sido provocado.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal coincidieron en manifestar que esa finca ya se había quemado anteriormente, sin embargo, aquella vez el fuego sí se salió de control y en esta ocasión únicamente se registró el conato de incendio.

De los hechos fue entregado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.