Por segunda ocasión intentaron matar a un joven, pero fallaron

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Pasada las 15:30 horas, de este jueves 14 de septiembre del 2017, intentaron –por segunda ocasión– matar a un sujeto que se encontraba en la calle Ribera del Río, entre la colonia El Caloso y Las Canoas; se trata de dos sujetos que viajaban en una moto, lo ubicaron y le empezaron a disparar pero no lograron su objetivo.

Al lugar llegaron varias unidades de las corporaciones policiacas, luego de que recibieron un llamado de auxilio en el sentido de que habían personas lesionadas por impactos de arma de fuego, pero no fue así. Al llegar los agentes de la policía municipal y de la Fuerza Única, observaron la escena y se encontraron con hechos diferentes.

Y es que, les habían dicho que una persona lesionada por impactos de fuego se había aventado al río, pero al realizar la búsqueda del supuesto herido, se percataron que sobre la ribera del río estaba escondido el joven, pero no presentaba ninguna herida. Sólo estaba muy asustado. Confesó a los agentes que eran dos tipos a bordo de una moto y le empezaron a disparar. Cuando se percató decidió aventarse al río Cuale, le siguen disparando pero ningún impacto fue certero.

Los policías armaron un operativo, pero no encontraron a nadie. Las personas no quisieron dar información sobre los delincuentes.

Cabe destacar que el sábado de la semana pasada se registró un hecho similar en este mismo lugar; se dice que es la misma persona que hoy intentaron matar. Es decir, que es la segunda ocasión que atentan contra la vida de esta persona.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!