Por Reguero de Aceite se Derrapó Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Con escoriaciones y un fuerte golpe a la altura de las costillas, resultó la tarde del miércoles un joven motociclista luego de haber derrapado a causa de un derrame de aceite sobre la lateral de la avenida de ingreso, frente a Plaza Caracol.

En esta ocasión el joven no quiso ser trasladado a un hospital, pues comentó que poco después acudiría por sus propios medios.

Los hechos sucedieron a las 14:10 horas, sobre la lateral que va con sentido sur a norte, justo a unos metros de las pizzas domino´s, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados que un motociclista había derrapado y el mismo se encontraba lesionado.

Al llegar, socorristas de la unidad JAL-363 de la Cruz Roja se encargaron de atender al joven, el cual no proporcionó datos personales, mismo que presentaba escoriaciones en ambos brazos y un fuerte golpe a la altura de las costillas del lado derecho, manifestando que antes, debido al manchón de aceite que había tirado sobre la lateral, se había derrapado al ir a bordo de su moto de la marca Honda tipo Wave, color rojo, con placas de Jalisco.

Tras valorarlo, socorristas le ofrecieron llevarlo a un hospital para que fuera revisado y así descartar alguna lesión interna, sin embargo, el muchacho se negó mencionado que él acudiría poco después por sus propios medios.

Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos en el lugar, los cuales se encargaron de eliminar el derrame usando musgo y tierra, evitando con ello más accidentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.