¿Por qué sientes placer al limpiarte los oídos?

Se trata del orejasmo que, como su nombre lo indica, es un orgasmo que se alcanza a través de las estimulación de los oídos, por ejemplo, al limpiarlos con cotonetes 

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo tiene un por qué. ¿Has notado que limpiar tus oídos te provoca placer? ¡No eres la única! Esa sensación placentera es más común de lo que crees y es producto del orejasmo.

Mientras que para algunos la limpieza de los oídos para eliminar el cerumen puede ser toda una tortura, hay a quienes les genera adicción por el gozo que les causa. Si eres del segundo bando, en Salud180 te revelamos lo que hay detrás

Se trata del orejasmo que, como su nombre lo indica, es un orgasmo que se alcanza a través de las estimulación de los oídos, por ejemplo, al limpiarlos con cotonetes.

Y tiene sentido pues la piel de los oídos es muy delgada y, por ende, sensible al contacto y una zona erógena por excelencia.

Por ello, tampoco es de extrañar que sea una de las áreas más estimuladas en los preliminares durante el sexo. 

Llegar al clímax únicamente mediante la estimulación auricular es posible y esto lo saben bien en algunos países del mundo como Vietnam, lugar en donde existen peluquerías y spas que ofrecen el servicio de limpieza de oídos con la promesa de brindar un alto grado de placer a sus clientes, ¿qué tal eh?

Así que deja la vergüenza de lado, sentir placer al limpiar tus oídos es completamente normal, ¡disfrútalo! Ojo, hazlo siempre con cuidado para evitar algún accidente que pueda causar daños en tu audición.

                                                         
Compartir