¿Por qué medio gabinete está en ‘cuarentena’?

elfinanciero.com.mx

La Secretaría de Salud investiga cuáles son las posibles causas que provocaron una fuerte irritación en los ojos a secretarios de Estado y funcionarios en un acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, informó la Presidencia de la República.

El viernes, los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa, Rafael Pacchiano Alamán; así como Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, entre otros, participaron en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, encabezada por el mandatario.

La Presidencia informó en un comunicado, que al término del acto, los funcionarios presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica.

Tras las afectaciones, de acuerdo con Los Pinos, estos funcionarios reducirán sus actividades públicas durante los próximos días.

“Hasta el momento, el presidente continuará desahogando su agenda normalmente”, se asevera.

“La Secretaría de Salud se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas”, agrega.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.