Por presunto fraude policías detienen a ex empleado de la empresa Honda

Es señalado de pedía dinero adelantado a sus víctimas y al final no les entregaba los vehículos, se escondía y no contestaba el teléfono

Ex empleado de la agencia Honda en Puerto Vallarta, fue detenido en Bahía de Banderas y puesto a disposición de la autoridad competente, luego de ser señalado por posible fraude en contra de sus víctimas a los que ofrecía autos y motocicletas y luego de pedirles el enganche se perdía y no contestaba el teléfono, lo atrapó la Policía Municipal y ya está en manos de la Fiscalía de Nayarit, quienes se encargarán de su situación Jurídica.

Del presunto fraudeador se dio a conocer oportunamente en nuestra página de NoticiasPV.Com, sobre una denuncia donde lo señalaban por casos de fraude cometido en contra de una persona quien pidió su anonimato por obvias razones.

Manifiesta la víctima que ella fue a la empresa Honda, de autos semi nuevos en Puerto Vallarta, para tratar de comprar un vehículo, entrevistándose con el sujeto quien se identificó con el nombre de Jaaziel, mismo que se presentó como vendedor de dicha empresa.

Este sujeto, después de que su «cliente» escogió el carro de su preferencia los pasó a una oficina de la misma empresa Honda, donde pidió 35 mil pesos y luego se retiró diciendo que iba a caja, entregándoles un comprobante firmado por el mismo, luego a los días el cliente marco a la empresa y le dijeron que ese tipo ya no laboraba ahí.

Luego se supo que este sujeto se dedica al parecer a fraudear a la gente, pues se dio a conocer que a otra persona la estafó con 100 mil pesos.

Luis Jazziel, quien vive en Puerto Vallarta, ya fue detenido en el poblado de Jarretaderas, donde lo aseguraron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, cuando andaba haciendo de las suyas, al que le aseguraron un auto de la marca Chevrolet, tipo Beat, de color negro con placas de circulación del estado de Jalisco, mismo que ya fue entregado a la Fiscalía de Nayarit, quedando a disposición de la autoridad competente quienes se encargarían de su situación legal.

Afectados esperan que la Fiscalía General del Estado de Nayarit, haga algo en contra de este presunto fraudeador porque aseguran sus víctimas que pruebas hay las suficientes para consignarlo.

                                                         
Compartir