Por poquito se matan en boulevard Riviera Nayarit

Dos jóvenes viajaban en un auto de lujo y se estrellaron contra muro de contención cerca del fraccionamiento Los Picos

De manera milagrosa, un joven vecino de Bucerías y su amigo resultaron ilesos al participar en un brutal accidente vehicular durante la madrugada de este domingo, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, cerca del fraccionamiento Los Picos.

Todo indica a que el muchacho que conducía su coche de lujo, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un muro de contención quedando su vehículo completamente dañado.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana, sobre los carriles que van en sentido sur a norte, metros antes de llegar a dicho fraccionamiento.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera unidades de rescate rápido llegaron para prestar la ayuda necesaria.

Al entrevistarse con los tripulantes del coche elementos policiales descartaron que hubiera heridos, pues afortunadamente estos se encontraban bien, solo asustados por el percance.

El coche en el que viajaban de la marca Renault tipo Sedan, color negro, con placas de Jalisco presentaba serios daños en la parte delantera y todo el costado derecho estaba completamente destrozado.

Luego de descartar que hubiera heridos, elementos la dirección de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros para que tomaran nota de los daños tanto del coche como del muro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.