Por poco se volca en subida de la calle 16 de Septiembre

Había gravilla suelta y eso generó que el vehículo perdiera fuerza al comenzar a patinar *Se fue se reversa y pegó contra el machuelo

Otro accidente más se registró sobre la subida de la calle 16 de Septiembre en la colonia El Calvario, luego de que un vehículo comenzar a derrapar poco antes de llegar al cruce con la calle Genaro Padilla.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, con caja thermo King, la cual al no poder subir más a consecuencia de la gravilla que quedó tirada en el sitio, comenzó a patinar lo que generó que se fuera de reversa hasta impactarse contra el machuelo de la banqueta quedando atravesado a media subida.

Elementos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad y personal de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar de los hechos, poco después de las 7 de la tarde, dándose cuenta de que no había daños considerables, sin embargo, sí era necesario la presencia de una grúa para que moviera el vehículo de lugar y evitaran alguna volcadura o un accidente mayor.


Los oficiales de vialidad detectaron que había mucho reguero de grava suelta con mezcla, lo que generó que el vehículo comenzar a patinar hasta quedar atravesado.

Elementos del cuerpo de Bomberos llegaron para limpiar la calle y evitar otro tipo de accidente similar a este, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa con la cual pudieron retirar el vehículo que estuvo a punto de volcarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.