Por poco se mata en Playa Grande

Se echó un clavado en lo bajito y pegó de cabeza *Aunque iba consciente, presentaba lesiones considerables y fue llevado al Hospital Regional

Un hombre de 37 años de edad resultó lesionado la tarde de este jueves, luego de que se aventó un clavado en el río a la altura de Playa Grande, pero nunca se imaginó que donde se aventó, había muy poca agua y a consecuencia de ello, pegó contra las piedras, de cabeza.

Personas que pasaban la tarde junto con sus familiares, se percataron de lo ocurrido y no dudaron en ayudar a salir del agua al hombre, al cual pusieron en un lugar seguro, siendo ellos quienes luego de percatarse que presentaba varios golpes, optaron por llevarlo a un lugar seguro y dar aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron elementos policiales al filo de las 18:20 horas y tras ello acudieron a dicho río, encontrando al lesionado a la altura de la terminal de camiones de San Esteban, en El Pitillal.

Al darse cuenta que el hombre en efecto sí presentaba varios golpes y además estaba sangrando de la cabeza, rápido pidieron la presencia de los paramédicos llegando minutos después elementos de la unidad B-64 de Bomberos para atenderlo y determinar que el mismo sí necesitaba ser revisado por un médico, terminando por trasladándolo a recibir atención al hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.