Por poco muere ahogado frente al muelle de Aticama

El hombre andaba en estado de ebriedad y así se metió al mar *Fue rescatado por Protección Ciudadana del estado de Nayarit

La unidad Estatal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, dio a conocer de manera oficial, que personal a su mando asignado al municipio de San Blas, acudieron al muelle de Aticama, en donde lograron el rescate de un sujeto que en estado de ebriedad fue arrastrado por la corriente mar adentro y le impedía salir.

Los hechos se registraron a la altura del muelle, donde se encuentran las letras de San Blas, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Ciudadana así como de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, en donde se dieron cuenta de que un hombre se encontraba en el área de peligro bajo el muelle la escollera, por lo que inmediatamente el personal de Protección Civil ingresó al mar, procediendo a sacar a la persona con la ayuda de los elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública de San Blas.

Se dio a conocer que el hombre se metió en estado de ebriedad del mar y una corriente de retorno lo jaló mar adentro, llegando hasta una zona profunda donde ya no le fue posible salir, por lo que inmediatamente los guardavidas procedieron a realizar el rescate y lo pusieron en una zona donde no hubiera peligro donde le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar y luego fue trasladado al Centro de Salud de San Blas, para su valoración médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte al protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.