Por octava vez robaron secundaria de La Trinidad

Se trata de la General número 105, ubicada en la parte alta de la delegación de El Pitillal *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Esta vez se llevaron parte del cableado

Las autoridades municipales tomaron conocimiento en torno al robo que se registró en el transcurso de la noche en la escuela secundaria general 105, ubicada en la colonia la Trinidad, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Personal docente acudió la mañana de este martes para realizar las labores correspondientes como cada cierto tiempo lo hacen, detectando que había daños en la zona de los registros de luz, además de qué uno de los edificios no contaba con energía eléctrica.

Al revisar los registros de luz, se dieron cuenta de que se habían robado gran parte del cableado que suministra de energía eléctrica a este edificio.

Al darse cuenta de que una vez más la escuela había sido víctima de los ladrones, solicitaron la presencia de las autoridades municipales para que tomaran nota, ya que no es la primera vez que suceden estos robos, llegando al sitio personal de Seguridad Pública Municipal asignado la vigilancia de esa zona, para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que esta escuela ha sido atracada con ésta, ya van ocho veces y hasta el momento no se ha resuelto ni uno de los robos a pesar de que algunas cámaras de vigilancia han captado a los presuntos ladrones en el momento que ingresan al plantel educativo y salen con pertenencias de lugar.

El personal docente presentó la denuncia correspondiente como marca el protocolo legal y esperan que en esta ocasión las autoridades judiciales sí hagan algo al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.