Por más de 24 Horas la CFE dejó sin Energía Eléctrica a Mezcales

Por Paty Aguilar

Muy mal la pasaron los comerciantes y un buen número de familias de la comunidad de Mezcales, cuando el transformador del poste ubicado por la calle Juárez e Hidalgo, botó las cuchillas y con ello se cortó la energía eléctrica de la zona donde hay un buen número de comerciantes. Sin embargo, pasaron las horas, luego de reportar el hecho a la CFE, pero no fueron atendidos.
Así pasaron el resto del día y toda la noche hasta que casi 24 horas después, los comerciantes empezaron de denunciar los hechos públicamente contra la CFE porque parte de sus productos perecederos empezar a echarse a perder. Fue hasta las 6 de la tarde del sábado cuando finalmente, llego una unidad de la CFE y en menos de 10 minutos, arregló el desperfecto, o sea, solo era subir las cuchillas.
Mientras tanto, en las llamadas telefónicas para reportar los daños, comerciantes les hicieron saber que los demandarían por lo que se les echó a perder, sin embargo, cuando se arregló el problema, aunque se quejaron amargamente, se dieron cuenta que solo sería perder el tiempo, así que se desahogaron y se pusieron a trabajar, luego de que el personal de la CFE les pidió una disculpa y argumentaron que ellos habían atendido un reporte y dejaron de lado el de Mezcales, que había sido una equivocación de su parte.
                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.