Por feminicidio capturaron al concubino de María de Lourdes Ramírez Gómez

Esta tarde la Fiscalía General de Jalisco, dio a conocer los detalles de la captura de quien presuntamente dio muerte a la joven María de Lourdes Ramírez Gómez. El sujeto era su concubino y padre de su hija. El hombre se escondía en esta ciudad y finalmente desde el pasado fin de semana fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comunicado Fiscalía Jalisco | Las indagatorias de la Fiscalía del Estado en torno al asesinato de una mujer en Puerto Vallarta, permitieron identificar al probable responsable de nombre Pedro Alfredo “N”, de 30 años de edad, quien fue capturado por agentes investigadores y ya se encuentra a disposición de un tribunal judicial, acusado de feminicidio.

La víctima tenía 19 años y fue localizada sin vida el pasado 11 de julio, en una casa habitación de la calle Aguascalientes, colonia Campestre Las Palmas, en el municipio ya referido. Ella era buscada por su familia desde el pasado 9 de este mes.

El cadáver a simple vista presentaba lesiones por agente contundente en la cabeza. Con la práctica de la autopsia, el médico legista estableció como causa de deceso una contusión de tercer grado y múltiples fracturas de cráneo.

La Fiscalía Regional llevó a cabo una investigación de campo bajo el protocolo de feminicidio que le permitió recabar una serie de datos de prueba, indicios, testimonios, señalamientos y peritajes que permitieron identificar al probable autor del crimen, quien resultó ser el concubino de la víctima de nombre Pedro Alfredo “N”, por lo que el caso se judicializó.

El expediente quedó en manos de la Jueza de Control y Juicio Oral Especializada en Violencia contra la Mujer del Distrito VIII, quien consideró que la petición de la Fiscalía del Estado estaba debidamente fundada y motivada, por lo que giró la orden de aprehensión contra el sujeto.

Tras una efectiva investigación, agentes adscritos a Puerto Vallarta montaron un operativo de búsqueda que culminó con la aprehensión de Pedro Alfredo “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, y será la encargada de resolver su situación legal y jurídica.

Compartir
error: ¡Atención!