Por falta de quórum ‘levantan’ sesión para elegir a titular de Fepade

9 noviembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Por falta de quórum, el Senado levantó la sesión en la que se votaría para elegir al titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

A través de sus redes sociales, el Senado de la República detalló que debido a no reunirse el quórum reglamentario se levanta la sesión y se cita a la siguiente, el martes 14 de noviembre a las 11 horas.

En un momento más información.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Detenido en Bahía de Banderas por delito de armas prohibidas

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes

¿Cómo afecta la huelga de guionistas y actores de Hollywood a México?

La complicada situación que se vive en la industria audiovisual