Por fallas en sistema SEPEN no entregará certificados, ni boletas en Bahía de Banderas

El aviso lo dio a conocer un profesor de la primaria del Tondoroque, Bahía de Banderas, Nayarit durante la clausura del ciclo escolar 2018/2019, pero dejó la «esperanza» de que posiblemente en el nuevo aviso de la dependencia educativa estatal, tengan fecha para la entrega de la documentación.

Por Paty Aguilar
Fotos Arturo Corona

“No se entregarán certificados y boletas, debido a que no es falla de nosotros, le fallo el sistema a SEP y se quedó sin documentación. En todo Bahía de Banderas, no va a haber documentación” dijo profesor de la primaria del Tondoroque de este municipio a padres de familia durante la clausura del ciclo escolar 2018/2019 que se celebro este lunes 24 de junio 2019.

Informó el profesor en nombre de la supervisión escolar que esperarán a que esta falla se resuelva y se les informara a los padres de familias inmediatamente en cuanto los SEPEN logren imprimir las boletas y certificados para darles horario y día en que se les entregara su documentación.

Explicó que los alumnos recién egresados del nivel básico, no tendrán problemas para inscribirse a su siguiente nivel, en este caso al nivel de secundaria.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!