Por esquivar carros y exceso de velocidad motociclista termina accidentado

Redacción NoticiasPV
Fotos: Paty Aguilar

Después de las 08:30 horas de este miércoles 11 de octubre del 2017, se registró un accidente sobre la avenida de ingreso, a la altura de Plaza Galerías, donde un motociclista terminó impactado a mitad del camellón central, luego de que su unidad derramó, al ir esquivando y a exceso de velocidad, dicho accidente provocó congestionamiento vial por varios minutos, hasta que llegaron los paramédicos para atender la emergencia.

Metros más adelante del lugar donde ocurrió el accidente, Tránsito Municipal realiza un operativo contra los «motolocos», y no está claro que esta persona trató de evitar el operativo o bien por ir conduciendo de forma acelerada y por esquivar los vehículos para ganar tiempo y lugar el hombre terminó lesionado.

No está bien claro el motivo del accidente, lo que sí está confirmado es que la motocicleta terminó a unos metros lejos de donde quedó el conductor, que era atendido por los paramédicos. El motociclista era resguardado por un agente de tránsito, cuando lo auxiliaban, y estaban a la espera de la grúa para llevarse la moto, y de la ambulancia para trasladar al lesionado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.