Por el momento, sin fallas estructurales en túneles viales

Redacción NoticiasPV

Hasta el momento no existen fallas estructurales en el túnel del libramiento Luis Donaldo Colosio, destacó el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Cruz, luego de que se realizara labor de mantenimiento en el sitio.

Esto, luego de realizar trabajos de limpieza en el lugar la madrugada de este jueves, al cual dijo, se trató de una mantenimiento general, realizado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que dicho mantenimiento fue lavado del mismo; así como revisión de las lámparas que se encuentra dentro del túnel, cambiando las que no servían y viendo si alguna tenía alguna falla, para poder funcionar.

Señaló que, de acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, no existe motivo para pensar que el túnel pudiera tener alguna falla, por lo que los automovilistas pueden seguir pasando por el sitio sin mayor preocupación, ya que hasta el momento todo está en orden con la estructura.

Dijo que en las labores de mantenimiento participaron personal de Servicios Públicos Municipales; así como gente de su dependencia, quienes apoyaron en el auxilio vial de los automovilistas que pasaban por la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.