Por el delito de amenazas detienen a sujeto en Jarretaderas

Elementos de la Fiscalía, le cumplimentaron una orden de aprehensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la captura de un sujeto vecino de Jarretaderas, luego de estar señalado, presuntamente por el delito de amenazas.

El hombre había sido denunciado por al menos dos personas, quienes manifestaron que el sujeto los había amenazado, situación por la cual las autoridades judiciales investigaron el caso y al encontrar los elementos de prueba suficientes, solicitaron la respectiva orden de aprehensión, la cual fue girada por un Juez de control y oralidad, ante quien fue puesto a disposición el sujeto, una vez que fue localizado y detenido.

Más tarde la Fiscalía General del Estado de Nayarit, daba a conocer que en el poblado de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Moisés “N” después de haberse liberado la respectiva orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que según consideración de la ley, se tipifican como delito de amenazas, ilícito cometido en agravio de dos personas de sexo masculino de identidades reservadas.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su condición jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.