Por el asesinato de José Cruz, Fiscalía catea 3 propiedades de Grúas Márquez

Las oficinas ubicadas frente a Plaza Marina, el corralón de camino a Boca de Tomates y una finca de Marina Vallarta, están aseguradas *Buscan al propietario de estas fincas, para cuestionarlo respecto a estos hechos

Las autoridades judiciales que llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte del joven José Cruz Sánchez, de 27 años de edad, quien fue internado en calidad de grave el pasado 14 de Septiembre en el hospital CMQ Premier y que murió a consecuencia de brutal golpiza que recibió, llevaron a cabo el cateo de tres inmuebles.

Se trata de las oficinas de la empresa Grúas Márquez así como del corralón también de la empresa Grúas Márquez y de la finca del propietario de esta empresa, como parte a las investigaciones a seguir.

Trascendió que dichos mandamientos judiciales son a fin de buscar indicios y al propietario de esta empresa, que ayuden aclarar el crimen de este joven quien era empleado de esta empresa y que misteriosamente fue encontrado golpeado de forma brutal.

De momento trascendió que los tres inmuebles cateados fueron asegurados por el personal de la Fiscalía, pero de momento no se ha dado conocer si se encontró o no indicio algunos que tengan relación con el crimen del joven José Cruz Sánchez.

Se dio a conocer que luego de que las autoridades judiciales fueron enteradas de que el joven había sido internado en calidad de grave en el CMQ Premier por uno de sus compañeros y que el mismo al momento de que sería trasladado a otro hospital había fallecido, determinaron iniciar una carpeta de investigación canalizando el asunto al personal del área de alto impacto.

Al momento había algunas líneas de investigación, alguna de ellas es que había tenido problemas personales, sin embargo, posteriormente trascendió que también había tenido problemas con su patrón, situación por la cual las autoridades judiciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, apuntando a que el problema venía por el lado de la empresa en donde estaba trabajando.

Ante estos hechos el personal investigador solicitó las órdenes de cateo correspondiente y es por ello que acudieron a las oficinas de la empresa Grúas Márquez, ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, mismas que fueron cateadas por el personal investigador.

Asimismo, se presentaron al corralón ubicado sobre la avenida que lleva a Boca de Tomates en donde también iniciaron el cateo correspondiente y procedieron a asegurarlo.

Finalmente cayeron a la finca marcada con el número 135 de la calle Pelicanos y Gaviotas es Marina Vallarta, en donde realizaron la inspección correspondiente y también procedieron a asegurar el inmueble.

El personal de la policía investigadora ahora busca al propietario de esta empresa a fin de cuestionarlo respecto a lo sucedido, es decir, sobre la muerte de su empleado, situación por la cual la carpeta de investigación continúa al respecto y el personal investigador continúa averiguando el caso dónde lamentablemente perdió la vida José Cruz Sánchez de 27 años de edad, quien era vecino de Jarretaderas Nayarit y era empleado del empresa Grúas Márquez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.