Por baches camiones urbanos cambian ruta en Valle Dorado

Por Paty Aguilar

Es ya un problema el tráfico vial en Valle Dorado, durante los 6 años anteriores a esta administración municipal del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que preside el alcalde, Jaime Cuevas, el tráfico vehicular en el fraccionamiento Valle Dorado, que ya tenía señalamientos de los sentidos de las calles, se vinieron abajo por falta de vigilancia y aunque hubo quejas, jamás hubo respuesta, ahora, los vecinos tiene esperanza de que la dirección de Tránsito que dirige, Pedro Baños, tome cartas en el asunto.

Y es que las calles están siendo utilizadas para estacionamiento de camiones urbanos, así como de personal de hoteles y de tour, motivo por el cual a principios de esta semana, vecinos de la calle Valle San Luis, solicitaron la intervención de tránsito municipal.

A este problema, ahora se suma el cambio de ruta que algunos camiones urbanos están empezando a hacer al utilizar calles en mejores condiciones que la Avenida Valle Nacional que prácticamente, debido a los enormes baches, se rehúsan a transitar por ahí que es su ruta. Este viernes 13 de octubre 2017, se empezó a observar camiones que empezaron a pasar por la calle Valle de Bravo, paralela a la Valle Nacional.

Vecinos hacen un atento llamado al director, Pedro Baños, para que ponga orden en esta delegación que cada día en sus calles los baches se agrandan más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.