Por atentados al pudor, Fiscalía detiene a vecino de Guayabitos.

Albino «N» fue detenido por agentes de la Policía Estatal quienes lo llevaron a presentar ante el Juez que lo solicitaba por el supuesto delito de atentados al pudor

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa en su página oficial sobre la detención de una persona del sexo masculino, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de atentados al pudor, al cual aseguraron y entregaron a la autoridad competente.

Albino «N», de 49 años de edad, fue localizado y aprehendido por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en el poblado de Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela.

La detención de dicha persona se llevó a cabo luego de que le fue liberada una orden de aprehensión en su contra, dado que se le presume responsable de hechos que la ley encuadra como delito de atentados al pudor, cometidos en ofensa de una persona menor de edad de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para proseguir el procedimiento de ley que definirá su condición jurídica.

                                                         
Compartir