Por andar de mirón le propinaron tremenda golpiza en La Aurora

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
El sujeto no es de la colonia y lo cacharon observando por las ventanas de los departamentos *Cuando le reclamaron y lo corrieron del lugar, se puso agresivo, retó al “barrio” y por poco lo linchan

Luego de que fuera sorprendido merodeando los departamentos en la colonia La Aurora, un sujeto fue agredido a golpes por los vecinos, luego de que al preguntarle sobre qué andaba haciendo, el tipo de puso agresivo.

La respuesta del barrio fue inmediata, pues no ubicaron al sujeto como vecino del lugar y al pedirle que se retirara, el mismo se torno agresivo, situación que desató una riña en la cual se llevó la peor parte y para ponerse a salvo se subió a lo alto de un edificio, en donde fue hallado.

Bomberos y policías que llegaron al lugar para auxiliarlo, se toparon con el tipo agresivo que se negó a ser atendido, por lo que únicamente fue retirado del lugar.

Las autoridades informaron que fue a las 18:24 horas, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674 de Bomberos, acudieron a la avenida Universo 206-B en La Aurora, donde hallaron a un sujeto consciente y orientado, en el tercer piso del edificio 2006 –B.

A la entrevista con los agentes y los Bomberos, se niega a proporcionar datos manifestando que momentos antes fue agredido por otras personas que desconoce, saliendo lesionado.

Ante lo mencionado, los paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria y a la exploración física presenta abrasiones en tórax y espalda, laceraciones en región frontal del cráneo, procediendo a realizarle curación en el lugar poniéndose agresivo.

Los bomberos le ofrecieron traslado a un hospital a lo cual se niega, informando que se retiraría a su domicilio sin firmar desistimiento y aparentemente estaba bajo las influencias de drogas, haciéndose cargo la unidad PV-256 al mando del policía tercero Florentino Aguirre, quien toma conocimiento de los hechos dando por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.