Por agresión a 3 menores detienen a mujer vecina de Valle de Banderas

Los cargos son violencia familiar equiparada y lesiones dolosas *Fue detenida con orden de aprehensión, informó la Fiscalía

Por presuntos delitos cometidos en agravio de tres menores de edad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el poblado Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, procediendo a la detención de una mujer.

La autoridad judicial dio a conocer de manera oficial, que la persona que fue detenida es Dulce Carmina “N” en virtud de que se obsequió una orden de aprehensión en su contra, pues presuntamente es responsable de hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, ilícitos cometidos en agravio de tres personas menores de edad de identidades reservadas.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, del mismo municipio, para realizar las gestiones de ley que determinarán su situación jurídica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.