Por abuso sexual infantil agravado fiscalía del estado logro vincular a poseso a un sujeto de 74 años de edad

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logró que se vinculara a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado a Rosalío “N”, de 74 años de edad.

El hombre fue detenido por policías investigadores en días pasados al cumplimentarle una orden de aprehensión por hechos registrados el 30 de octubre de este año mientras vendía dulces afuera de su domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez en Guadalajara.

Al lugar llegó una menor de edad quien fue a comprar golosinas y Rosalío “N” aprovechó para realizarle tocamientos, situación que le platicó a su progenitora, misma que acudió de inmediato ante la Fiscalía del Estado a denunciar el abuso.

En el trabajo de investigación e integración de la carpeta se reunieron los datos de prueba necesarios para poder judicializar el asunto y finalmente Rosalío “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien decidió dictarle auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además que le fijó como medida cautelar la prisión domiciliaria por un año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.