Pónganse a trabajar ridículos, gritaban automovilistas a manifestantes de FRENA

En las dos horas de manifestación, hubo de todo automovilistas que apoyaban críticas a AMLO y quienes gritaban consignas a los seguidores de FRENA

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

En la manifestación de hoy hubo de todo, FRENA hizo plantón y automovilistas les gritaron “pónganse a trabajar, bola de ridículos”.

La mañana de este domingo coordinadores del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador, convocaron a una manifestación pacífica en el centro de Puerto Vallarta.

De 10 de la mañana a las 12 horas del mediodía, medio centenar de manifestantes se colocaron en ambas aceras del paseo del malecón, portando cartulinas con leyendas alusivas en contra del presidente de México, a quien piden dimita del cargo.

A la altura del semáforo, varios simpatizantes de FRENA recibieron el apoyo de automovilistas quienes hacían sonar el claxon.

Pero fueron más los que en voz baja y a gritos les decían que mejor se pusieran a trabajar y dejaran de hacer el ridículo.

“Estamos con Obrador, aunque les pese”, “López Obrador seguirá gobernando aunque no quieran”, “Viva Obrador”.

En algunos tramos del malecón, simpatizantes de FRENA trataban de convencer a ciudadanos que era un error el gobierno de AMLO.
En otros, estos promotores de FRENA recibían comentarios de ciudadanos en el sentido de que Obrador estaba haciendo al menos lo que nunca otros ahora ex presidentes de la república, “sí, el presidente de México ha cometido errores, pero nada comparables con los del pasado”, decían.

Automovilistas que transitaban por el paseo del malecón hacían sonar el claxon de sus unidades apoyando el movimiento, otros también hacían sonar el claxon, mentando la madre a manifestantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.