Pondrán en marcha programa de Apoyo Alimentario en Bahía de Banderas

Este martes, luego de un cuidadoso e intenso trabajo de análisis de su gabinete y regidores, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, anunció el arranque de un programa de Apoyo Alimentario, sin precedentes en nuestro municipio, con el objetivo de apoyar la economía de las familias afectadas por la contingencia del Coronavirus COVID-19.
“Los momentos que estamos viviendo pueden ser los más complicados en los últimos años, la contingencia por el Coronavirus nos está poniendo a prueba como sociedad y como gobierno.  Entiendo que muchas personas deben salir a buscar el sustento diario o que lamentablemente perdieron su empleo, por lo que pensando en ti, pondremos en marcha un programa de apoyo alimentario, inédito en la historia de nuestro Municipio”, señaló.
Explicó que el programa lleva doble propósito: ubicar a las personas y familias que realmente lo vayan requiriendo, pero fomentando el consumo de alimentos en el propio comercio cercano al domicilio de los beneficiarios.
“En este programa entregaremos un vale para despensa de canasta básica a las familias que se están viendo afectadas por esta contingencia. Es muy importante porque está diseñado para apoyarte y reactivar la economía local, ya que trabajaremos de la mano con las tiendas de la esquina de todas las localidades de Bahía de Banderas donde se podrán canjear estos vale. ¡No estás sólo! Juntos lograremos que los alimentos no falten en tu casa y que los pequeños comercios tengan ventas garantizadas”, expresó el alcalde.
“En la página del Gobierno de Bahía de Banderas encontrarás –a partir del próximo lunes 6 de abril-, los requisitos para ser beneficiario del Programa de Apoyo Social Emergente, incluyendo a los comerciantes que quieran participar. Pronto te estaré informando de más apoyos en estos momentos de contingencia. Somos un sólo equipo. Caminemos con fe y esperanza. Juntos superaremos esta difícil situación”.
“Tú eres nuestra prioridad. Quédate en casa. Si te cuidas tú, cuidas a tu familia y nos cuidas a todos”, concluyó Jaime Cuevas.
#JuntosProgresamos
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.