«Ponchallantas» intentaron atracar pero no pudieron

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer los “famosos poncha llantas” no pudieron hacer de las suyas y se fueron con las manos vacías luego de tres intentos, esto gracias a que los “elegidos” notaron que sus coches estaban con la llanta ponchada y tras salir del banco y subirle, no se detuvieron hasta llegar con una unidad de la Policía o en su defecto, buscar ayuda con conocidos.

Uno de los hechos sucedió al filo de las 15:00 horas, en Las Juntas, en donde un hombre que viajaba a bordo de un coche marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, llegó con oficiales que se encontraban a la altura de la Gasolinera para pedirles ayuda, pues mencionó haber retirado una considerable cantidad de dinero del Banorte que se encuentra frente a Plaza Catalan y tras ello, se subió a su coche, sin embargo, al avanzar notó que una de las llantas estaba ponchada y acto seguido, dos sujetos que viajaban a bordo de un coche marca Honda tipo Civic, color blanco intentaban hacer que se detuviera gritándole de coche a coche que lo ayudaría.

El hombre dijo que los sujetos al ver que se había detenido con los oficiales habían acelerado la marcha con rumbo al sur de la ciudad, razón por la que de inmediato oficiales se encargaron de montar un operativo de búsqueda que no dio resultados.

Otro de los casos sucedió en el Bancomer ubicado en sobre la avenida Francisco Villa, en donde los “delincuentes” usaron su mismo modo de operar con otra persona que había retirado dinero del banco, sin embargo, tampoco pudieron robarlo, pues este no se detuvo hasta llegar con Bomberos y pedirles ayuda.

Otro más sucedió sobre la avenida de ingreso, en el Banamex ubicado en las inmediaciones de Plaza Caracol, en donde los tipos intentaron de nuevo hacer de las suyas, sin embargo, tampoco pudieron, pues el afectado no paró hasta encontrar una patrulla a la altura del “JB” y les pidió ayuda, mientras cambiaba el neumático.

En esta ocasión fueron tres los intentos fallidos de estos sujetos y esto fue gracias a que las personas no se detuvieron hasta buscar ayuda, pues como se sabe, este tipo de delincuentes, ponchan las llantas de sus víctimas, luego se ofrecen a ayudarlos a cambiar el neumático, sin embargo, terminan robándoles el dinero que antes sacaron del banco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.