Ponchallantas intentan robara cliente de banco Santander

Los hechos sucedieron en Las Juntas, en la plaza Canalan *Autoridades municipales fueron movilizados, pero no hallaron a los delincuentes, que huyeron con las manos vacías

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este miércoles en la delegación de Las Juntas y sus alrededores, luego de que fuera reportado un intento de robo a un cliente bancario en las afueras de la sucursal del banco Santander de Plaza Canalan.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar, llegaron rápidamente y se dieron cuenta de que habían sido los ponchallantas los que habían intentado robar a una persona vecina de la delegación de Ixtapa, mismo que momentos antes había llegado a depositar dinero.

Se dio a conocer que posiblemente los ladrones pensaban que la persona estaba retirando, sin embargo, a pesar de que le poncharon la llanta y le forzaron la cerradura, no lograron llevarse nada.

Los hechos fueron reportados Poco después de las 2 de la tarde de este miércoles a los números de emergencia, por lo que el lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública, detectando que una persona del sexo masculino estaba al pie de un vehículo de la marca Nissan Tiida, en color blanco, con placas de Jalisco, informando que había sido víctima de los ladrones, sin embargo, cuando llegaron los agentes se dieron cuenta de que sólo presentaba daños al vehículo.

Notaron que le habían colocado un tubo con punta a una de las llantas y de este modo, le sacaron el aire, sin embargo, la persona no abrió para nada su vehículo y se dio cuenta de que una de las chapas estaba forzada.

Explicó que momentos antes había llegado a la sucursal bancaria ubicada en Plaza Canalan, entró al Santander y el momento de salir, fue cuando encontró los daños en su vehículo por lo que sospecha que intentaron robarlo pero no lograron.

Los agentes y pulmones de los hechos el agente del Ministerio Público quién ordenó se diera inició el llenado de los registros correspondientes y se buscará a los responsables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.