“Ponchaduras” por baches en carretera Ixtapa – Las Palmas

Varios automovilistas han expresado sus quejas debido a la pésima condición en la que se encuentra la carretera que va de la delegación de Ixtapa a la de Las Palmas.

Automovilistas molestos por las condiciones precarias en las que se encuentran algunos tramos de la carretera que va de la delegación de Ixtapa a Las Palmas, lo que ha ocasionado múltiples “ponchaduras” de llantas.

Critican que es nulo el mantenimiento que las autoridades les dan a esta importante vía de comunicación.

Aunado a que con las constantes precipitaciones de la actual temporada, el asfalto sufre daños, además del paso de pesados camiones de carga y los de transporte.

Al final de cuentas, todos resultan afectados, pues las averías mecánicas, están a la orden del día.

Algunos pobladores en aquella delegación, refieren que tanto conductores locales como visitantes nacionales, han sufrido las consecuencias de que, como resultado de las pésimas condiciones, varias unidades han resultado con ponchaduras.

Es en fines de semana de puentes largos, temporada de vacaciones o en fines de semana, se presentan constantes quejas de los automovilistas, cuyas unidades resultan dañadas.

Es a través de este espacio de noticias, que algunos habitantes aprovechan para enviarle un mensaje a las autoridades correspondientes, a efecto de que solucionen a la brevedad este problema.

Advierten que se avecinan las vacaciones correspondientes al mes de diciembre, en las que se espera una fluidez mayor de tránsito en ambos sentidos de la carretera que conduce a la delegación de Las Palmas, por lo que conminan de manera urgente a las autoridades, para que aceleren los trabajos de rehabilitación en algunos tramos para evitar accidentes y ponchaduras de llantas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.