Pollo Feliz de Bucerías, deja cochinero de basura en la vía pública

Vecinos de esa demarcación, denuncian a este negocio que todos los días, deja su basura del día en la calle afectado imagen y salud de los habitantes

Esta mañana, colonos de Bahía de Banderas, Nayarit, enviaron quejas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, respecto al cochinero que diariamente dejan empleados del negocio llamado Pollo Feliz, por toda la calle.

Lo anterior sucede en la comunidad de Bucerías, por lo que aprovecharon este medio de comunicación para que la información sea publicada y hecha viral en redes sociales, a manera de que las autoridades se den cuenta y tomen cartas en el asunto.

Esto debido, a que las denuncias ciudadanas, las encarpetan y no hay respuestas tangibles de manera inmediata, refieren en su escrito algunos vecinos molestos.

Esta es la denuncia que se reproduce de manera textual, en la que exponen la gravedad del problema.

“Buenas noches Noticias PV, me gustaría hacer una denuncia acerca de una problemática que persiste en la comunidad de Bucerias, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit y afecta en la imagen pública y salud de los que aquí vivimos y transitamos”.

“Es una verdadera vergüenza el “negocio llamado Pollo Feliz en la comunidad de Bucerías en el centro, los empleados sacan su basura desde medio día cuando saben que a esa hora ya no pasa el camión”.

“Las bolsas negras con los desperdicios de comida al sol, unas horas después el lixiviado apesta, escurre, hay cajas abiertas con cubrebocas y guantes expuestos”.

“Por favor autoridades hagan algo, ya basta de este tipo de problemas, además que causa muy mala Imagen publica, que sea este un llamado de las autoridades de salud y/o pertinentes a sus dueños y responsables de este negocio”, es el mensaje enviado.

El problema se ubica en calle Héroe de Nacozari, entre Abraham González y Alfredo Bonfil en el centro de Bucerias, Bahía de Banderas, Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.