Policías y delincuentes desatan balacera en la salida a Mismaloya

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a datos preliminares, se confirmó que la noche de este jueves 06 de abril del 2017, hombres armados que viajaban en un taxi, con número económico 809, provocaron una balacera a la altura de la gasolinera «Gutiérrez», ubicada a la salida de la carretera a Mismaloya, donde dejaron un camión del transporte público baleado y varios casquillos percutidos en el lugar, para ser exactos por la calle Francisca Rodríguez.

Según testigos, en el taxi viajaban dos personas y al parecer llevaban amagado al taxista, pero no hay mayores datos. Se dijo que los dos hombres iban fuertemente armados, pero existe confusión en el sentido de un posible vínculo entre el taxista y los sujetos.

Una vez ubicados, estos hombres iniciaron la agresión en contra de los policías que viajaban en la patrulla 309, exactamente a la altura de la calle Francisca Rodríguez, por la gasolinera «Gutiérrez». En el lugar quedó un camión con varios orificios por las balas que se dio en la refriega entre policías y delincuentes.

En el lugar encontraron varios casquillos percutidos de arma larga.

Minutos después de la agresión, personal de la Fuerza Única Regional, se sumó a la búsqueda de los delincuentes sin dar con el paradero de los mismos. Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en este puerto y personal forense.

Un dato que destacó en este momento es que el taxista con los hombres armados se dirigió rumbo a Paso Ancho y hasta allá se desplazó el operativo, para dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe destacar, que hasta las 23:00 horas las autoridades correspondientes están en la investigación de los hechos, al igual saber el motivo que provocó la balacera, si el taxista del 809 tuvo relación y si participaron otros delincuentes.

Se espera en breve una información completa.

SEGUNDO ENFRENTAMIENTO

Después de las 23:00 horas, cuando aplicaron el operativo de búsqueda de los delincuentes se confirmó que se desató otro enfrentamiento a la altura de Paso Ancho, donde aparentemente ubicaron a uno de los dos delincuentes que provocaron el enfrentamiento en la salida a Mismaloya.

Se sabe que al momento de la huída los involucrados se separaron, pero uno de ellos corrió con menor suerte porque lo ubicaron en el Paso Ancho. Ahí el hombre empezó a dispararle a los policías, quienes repelieron la agresión.

Todo indica que el sujeto está ubicado y esperan su captura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.