Policías Turísticos recuperaron camioneta robada en Alta Vista

Estaba abandonada cerca de lo que fue el restaurante Felipe’s *Las autoridades realizaban el perifoneo y al paso la hallaron en ese lugar

Agentes de la Policía Turística lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual se encontraba abandonado en la Colonia Emiliano Zapata.

El vehículo había sido robado en la colonia Alta Vista, procediendo el afectado a presentar la denuncia correspondiente, por lo cual los elementos de la Policía Municipal y turística estuvieron atentos, logrando ubicarlo abandonado.

Aparentemente el vehículo no le faltaba nada, sin embargo, sería el propietario quien al revisarlo confirmaría si le faltaba algo o no.

Se dio conocer que elementos de la Policía Turística realizaron un recorrido de vigilancia sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata, siendo elementos de la patrulla PV-358, bajo el mando del comandante Abraham Levy Torres.

Fue en el cruce de las calles Jacarandas, entre Francisca Rodríguez y Púlpito donde los elementos ubicaron abandonada una camioneta de la marca Nissan, modelo 2016, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, misma que contaba con reporte de robo.

Los elementos de la Policía Municipal, informaron que el vehículo había sido robado de las afueras de la finca número 600 de la calle Aguacate, en la colonia Alta Vista a un costado de la colonia Emiliano Zapata.

Los elementos de la patrulla PV-332, acudieron a atender el reporte al cruce de las calles de Aguacate y Hortensia, en donde se entrevistaron con Oscar Enrique Brizuela, quien manifestó que a eso de la 1 de la mañana, había escuchado ruido y al asomarse, se dio cuenta de que se habían robado su vehículo, el cual se encuentra a nombre de un extranjero.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, empezaron con la búsqueda y de momento no la localizaron.

Posteriormente elementos de la patrulla PV-358 al realizar su recorrido y además, al estar realizando el perifoneo de prevención por lo del Covid 19, lograron ubicar el vehículo que se encontraba abandonado, por lo que al confirmar que se trataba del mismo que había sido robado, inmediatamente lo aseguraron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para que el propietario lo recuperara.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.