Policías Turísticos detuvieron a mujer presunta madre del feto hallado tirado

La hallaron en el parque Lázaro Cárdenas, sangrando en abundancia *Fue auxiliada por paramédicos, tal parece que no está bien de sus facultades mentales y de momento le hacen los estudios correspondientes para confirmar si es o no

Elementos de la Policía Turística lograron detener a la mujer que presuntamente abortó en la vía pública y dejó tirado a su bebé sobre una banqueta de la calle Camichín, entre Aquiles Serdán y la Ribera del Río, en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte a los números de emergencia entró en el sentido de que una mujer se encontraba en el parque Lázaro Cárdenas y estaba sangrando, causa por la cual movilizaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una mujer la cual cuenta con 35 años de edad, responde al nombre de Elisa y se encuentra en condición de calle.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la mujer requería atención médica, causa por la cual fue abordada en la ambulancia y trasladada al Hospital Regional, pero va en calidad de detenida, toda vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se le pusiera custodia a la mujer para investigar ante qué situación se encuentran.

Trascendió qué tal parece que la mujer se encuentra mal de sus facultades mentales, siendo esa la posible causa por la cual al momento de dar a luz, dejó el producto y se retiró como si nada.

En este momento las investigaciones al respecto continúan para saber, quiénes son sus familiares y cómo es que la mujer en esas condiciones quedó embarazada, por lo que se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto, toda vez que al parecer habían detectado a la mamá de la mujer, a quien han entrevistado las autoridades judiciales.

Mientras tanto el personal investigador trabajaba en coordinación con Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con los estudios que se le practican al feto que fue encontrado en la vía pública y el cual pertenece al sexo femenino, a fin de poder saber si en efecto, la mujer que está internada, es su mamá o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.