Policías rescataron a cuatro personas que estaban secuestrados virtualmente

Se trata de empleados de diferentes carnicerías, por los cuales pedían rescate de 300 mil pesos *Las autoridades municipales actuaron de inmediato y gracias a ello los afectados no pagaron ni un peso

Agentes de la Policía Municipal montaron fuerte operativo en la parte alta de la delegación de El Pitillal, logrando ubicar y rescatar a cuatro empleados de diferentes carnicerías, mismos que fueron secuestrados virtualmente y por los cuales pedían un rescate de 300 mil pesos en efectivo.

Los afectados manifestaron que recibieron llamadas amenazantes en donde les daban a conocer que tenían secuestrados a sus empleados así como sus familiares, con la intención de despojarnos de dinero en efectivo, sin embargo, lejos de hacer algún depósito llamaron a las autoridades municipales, quienes implementaron el operativo de búsqueda y gracias a ello, lograron rescatarlos sanos y salvos a los cuatro empleados sin que depositar en un solo peso.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las dos de la tarde, cuando las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte de parte de diferentes carnicerías, dando a conocer que desde las 11 de la mañana habían mandado a sus trabajadores a entregar algunos pedidos, sin embargo que desde entonces no sabían de ellos.

Los reportes recibieron de diferentes negocios, por lo que los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda debido a que por medio del GPS lograron ubicar las motocicletas en la parte alta de la delegación del Pitillal, sin embargo, de los empleados no sabían nada.

Fue la altura del hotel Brisas, ubicado en Polonia e Italia de la colonia Brisas del Pacífico, en donde los elementos de la policía municipal lograron ubicar otras motocicletas, confirmando con ello que se encontraban en ese hotel.

A llevar las investigaciones más a fondo, los elementos de la policía municipal confirmaron que dentro de la habitación número 43 se encontraban varios trabajadores, siendo los empleados de las carnicerías quien estaban siendo buscados por las autoridades por sus familiares y sus compañeros de trabajo, informando que recibieron llamadas donde les daban a conocer donde tenían que dejar la moto y hacia donde se iban a dirigir.

Gracias a ello los elementos de la policía municipal reportaron que las personas se encontraban bien y que además no se había pagado un solo peso por su rescate, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado debido que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.