Policías Recuperaron una Bicicleta Robada

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Los elementos de Seguridad Publica de Bahía de Banderas, recuperaron una bicicleta robada, cuando andaban de recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Los Ángeles.

Los uniformados pararon a un masculino para revisarlo y este se echó a correr, dejando la bicicleta en ese sitio, por lo que fueron tras de él, pero éste fue más ligero para correr y de este modo escapó.

Los hechos ocurrieron por la calle Ostión, del fraccionamiento Los Ángeles, en el poblado de San Vicente, en donde se dijo que los agentes de la Policía Municipal, realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria por las calles de dicha localidad, en donde de repente se encuentran a un masculino de aspecto vicioso, a quien le marcan el alto esto debido a que iba a bordo de una bicicleta que daba con las características de otra bicicleta que ya les habían reportado en otros turnos como robada.

El sujeto al ver que los uniformados le marcaron el alto, este se bajó de la bici y se echó a correr con rumbo desconocido, dejando tirada la bicicleta en la que circulaba, misma que fue asegurada por los elementos policiacos, llevándola a la base operativa en donde quedó resguardada y a disposición de la autoridad competente mientras que aparece el propietario.

Más tarde se dijo que, al parecer, el propietario ya había acudido a la agencia del Ministerio Publico a presentar su denuncia formal por el delito de robo, argumentando el mismo en su declaración que él ya conocía de vista al ladrón, pero que no quería hacer nada al respecto por temor a represalias.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!