Policías recuperaron un Uber que fue robado en La Floresta

Estaba abandonado en la colonia Del Toro, en El Pitillal *Desde el día 3 de Septiembre estaba reportado como robado

La Comisaría de Seguridad Pública dio a conocer que elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo, el cual fue supuestamente robado el día jueves 3 del presente, quedando a disposición de la Fiscalía para que lo reclame su propietario.

El informe policial indica que a las 10:05 horas, elementos de la unidad PV-353, al circular por la calle 5 de Mayo entre Francisco Villa e Independencia en la del Toro, ubicaron un auto de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, placas de Jalisco, cerrado, bien estacionado y al confirmar las placas en el sistema cuenta con reporte robo del día 03 del presente se pone en conocimiento al Ministerio Público.

Fue a las 09:56 horas, del día 03 de septiembre, que reportó Humberto “N” de la calle Petunia en la colonia La Floresta, que el día de ayer a las 23:00 horas, dejó su vehículo Versa Sense, modelo 2020, color gris, placas de Jalisco, estacionado afuera de su domicilio y en estos momentos se percató de que no está, pide el apoyo de la unidad para su denuncia correspondiente
Enterados los elementos de la unidad PV-338 informan que se entrevistan con Humberto “N”, el cual les dice que se llevaron el vehículo que en ocasiones es utilizado para Uber, se le informa al M.P. y se da inicio al protocolo correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.