Policías recuperaron un Sentra que fue robado en Villa las Flores

Lo hallaron abandonado en una de las calles solitarias de la colonia Guadalupe Victoria *Fue iniciado el llenado de los registros correspondientes

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, lograron ubicar un vehículo abandonado en una calle solitaria, dándose cuenta de que contaba con reporte de robo vigente.

El vehículo fue asegurado por las autoridades municipales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, siendo enterados de que el mismo había sido robado un día antes de la colonia Villa las Flores.

El reporte inicial se dio a las 6 de la tarde del día lunes, cuando elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la colonia Villa las Flores, fueron enterados que sobre la calle Rosa en su cruce con Francisco Medina Ascencio, se encontraba una persona solicitando la presencia de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, para reportar el robo de su vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 291, bajo el mando del oficial Javier Ayodoro García, quien se entrevistó con el afectado Abel Alonso Rubio, quien manifestó que aproximadamente a las 8 de la mañana del lunes había dejado su vehículo de la marca Nissan, Sentra, modelo 2000, color blanco, con placas de Jalisco, estacionado sobre la vía pública y al momento de que salió por él, ya no lo encontró, por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia para reportar el robo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Héctor Villalvazo Medina, quien ordenó el inicio del Informe Policial Homologado y que comenzaron con la búsqueda del mismo.

Fue la mañana de este martes cuando elementos de la patrulla PV 291 pero ahora bajo el mando del oficial Héctor Noé, se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba abandonado sobre la calle Manuel Gómez Pedraza y Valentín Gómez Farías a espaldas de donde se encuentran en las canchas de crossfit en la Colonia Guadalupe Victoria.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba del vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se realizará el i p h correspondiente y que el vehículo fuera remitido a un corralón para ser puesto a su disposición y continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.