Policías recuperan motocicleta robada en la Primero de Mayo

El propietario la dejó estacionada afuera del Oxxo, pero con las llaves pegadas *La abandonaron en la colonia Campestre Las Palmas

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo, la misma fue abandonada en la colonia Campestre Las Palmas y se encontraba oculta entre los matorrales.

Se dio a conocer que horas antes el vehículo de dos ruedas, fue robado de las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Primero de Mayo, donde su propietario la dejó con las llaves pegadas.

Las autoridades informaron que fue a las 00:30 horas de este viernes, cuando elementos de la patrulla PV-325, ubicaron una motocicleta en el cruce de las calles Oaxaca y Zacatecas en la colonia Campestre Las Palmas, por lo que al revisarla, se dieron cuenta de que la misma contaba con reporte de robo.

Se trataba de una moto de la marca Kurazai en color negro con rojo, misma que porta las placas L7L Z1 de Jalisco.

Los elementos informado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al llenado los registros correspondientes, y es que poco después de las 9:30 de la noche de un día antes, había sido robado en el cruce de las calles de Santa Teresita y Nayarit en la colonia Primero de Mayo.

El propietario manifestó que había llegado a la tienda Oxxo, sin embargo, la dejó afuera con las llaves pegadas y al salir ya no lo encontró, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales, mismas que al llegar al lugar, dieron inicio al llenado de los registros y comenzaron con la búsqueda que concluyó esta madrugada al ser recuperado el vehículo.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.