Policías Municipales evitaron que mujer fuera extorsionada

Le estaban exigiendo 100 mil pesos y ya les iba a depositar una parte *Los agentes llegaron a tiempo y lograron evitar que lo hiciera *Le hicieron creer que su hijo estaba secuestrado, pero no fue así

Fuerte movilización de las autoridades municipales de registró la tarde de este martes en el estacionamiento de Macroplaza, luego de que reportaban que una mujer estaba bastante desesperada y a punto de depositar 100,000 pesos a sujetos que le estaban extorsionando vía telefónica.

La mujer ya se encontraba haciendo fila en la sucursal del banco Bancomer, para depositar una cantidad nada más, de lo que le estaban pidiendo, sin embargo, llegaron los elementos de la Policía Municipal, hablaron con ella y la convencieron de que no depositara nada, debido a que estaba siendo estafada.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal recibió el reporte en el sentido de que una mujer estaba bastante asustadas en el banco Bancomer de Macroplaza, situación por la cual llegaron y dialogaron con ella para preguntarle qué era lo que le está pasando.

La mujer manifestó que sujetos le estaban hablando por teléfono manifestándole que tenían secuestrado a su hijo, por lo que ella trató de comunicarse con el mismo y no podía hacerlo, por lo que sospechó que en efecto había sido víctima del secuestro.

Elementos de la policía municipal convencieron a la mujer de que no hiciera ningún depósito y tratara de comunicarse con su familiar de alguna otra forma o por medio de otro teléfono, situación que se realizó y de este modo pudo contactarlo, detectando que el muchacho se encontraba bien.

Al darse cuenta de que estaba haciendo víctima de los extorsionadores, la mujer fue auxiliada por los elementos y trasladar a un lugar seguro en este caso su domicilio, en donde le explicaron la situación por la cual estaba pasando, por lo que le dieron la recomendaciones a seguir a fin de evitar ser víctima de los extorsionadores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.