Policías municipales evitan robo de camioneta en Verde Vallarta

Tras el reporte vieron que pasó rumbo a Las Juntas y se dio una persecución *El delincuente se metió a una calle en reparación, en donde la dejó abandonada y escapó corriendo

Fuerte operativo policiaco se llevó a cabo la madrugada de este lunes sobre la carretera 544, mismo que concluyó en la delegación de Las Juntas, en donde lograron recuperar una camioneta que acababa de ser robada.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos e inmediatamente se activaron, logrando evitar que el vehículo escapara, puesto que el delincuente lo abandonó y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 5 de la mañana de este lunes, en el sentido de que se habían robado un vehículo de la avenida Verde Vallarta en el fraccionamiento Verde Vallarta, causa por la cual inmediatamente los elementos acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado en su cruce con la calle Laurel Real.

La persona afectada manifestó que le habían robado su vehículo marca Nissan, en color negra, la misma con camper en color blanco, el mismo con placas del estado de México, manifestando que como característica principal tiene unas franjas color gris a los costados, con la leyenda Nissan.

Inmediatamente los elementos de Seguridad Pública Municipal se activaron y tuvieron a la vista la camioneta cuando se daba a la fuga sobre la carretera 544, ingresó hacia la calle Felipe Ángeles, en donde brincó los obstáculos debido a que la calle se encuentra cerrada y fue en ese sitio en donde la dejó abandonada para posteriormente echarse a correr el delincuente hacia el interior de la delegación de Las Juntas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que se le dieran las facilidades al propietario para que pudiera recuperar su vehículo, ésto siempre y cuando acreditara su propiedad en el lugar de los hechos, situación que así sucedió.

Mientras tanto las autoridades municipales siguieron con el operativo policiaco para dar con el paradero del delincuente que había alcanzado a darse a la fuga.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.