Policías Municipales detienen a “Hostess” de tiendas Kiosko

Se trata de sujetos sucios y de mal aspecto, que sin permiso de las tiendas, abren y cierran las puertas de los clientes, a cambio de una moneda y si no se las dan, se enojan *Policías y Guardia Nacional recibieron la queja y actuaron de inmediato

Elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Guardia Nacional que implementaron el operativo BOM, detuvieron al menos a tres hostess que se encontraban en diferentes tiendas Kiosko de la delegación del Pitillal e Ixtapa.

Se trata de sujetos con mal aspecto y sin el permiso de los tiendas Kiosko, los cuales se la pasan abriendo las puertas a la gente que entra y sale a la tienda con la intención de que les den una moneda.

Sin embargo, su aspecto sucio y a veces agresivo, causa desconfianza en los clientes que prefieren no llegara a las tiendas para evitar enfrentarse con situaciones como éstas.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional al realizar sus recorridos de vigilancia, detectaron algunas personas que se encontraban realizando esta acción, situación por la cual inmediatamente procedieron a llamarles la atención, pero cómo se pusieron agresivos terminaron con un pase directo a los separos de Seguridad Pública Municipal.

Pero además es de mencionar que este tipo de sujetos han sido vistos en algunas farmacias Guadalajaras, como lo son la que se encuentra Etziquio Corona y 24 de Febrero, así como la de Lázaro Cárdenas a insurgentes en la colonia Emiliano Zapata

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal confirmó los hechos y dio a conocer que en efecto siendo las 07:25 horas, los elementos de la Unidad GN-713303 del Operativo BOI se encontraban en su recorrido de vigilancia por la Avenida México cruce con la Federación en Ixtapa, donde observaron a un masculino de nombre William “N” de 19 años, quien se encontraba afuera de un Kiosko, molestando a los clientes y pidiéndoles dinero y al parecer bajo los efectos de algún estupefaciente.

Al negarse alguno, reaccionaba agresivo y los insultaba con palabras obscenas, por tal motivo se pone a disposición del juez en turno en los separos.

Asimismo, siendo las 00:10 horas, los elementos de la Unidad PV-323 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando acuden a la calle 24 de Febrero cruce con Ecuador en el Coapinole, para prestar apoyo a la Guardia Nacional y trasladar al masculino de nombre Salvador “N” de 39 años, quien se encontraba causando molestias y alterando el orden afuera del Kiosko, por tal motivo se pone a disposición del juez en turno.

Además, siendo las 04:48 horas, los elementos de la Unidad PV-323 se encontraban en su recorrido de vigilancia por la calle 21 de Marzo cruce con Guatemala en el Coapinole, donde tuvieron a la vista a un masculino de nombre Carlos de 33 años, quien se encontraba agresivo y causando molestias en el Kiosko, por tal motivo se pone a disposición del juez en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.