Policías Municipales de El Pitillal atrapan a empleado de Seapal echando balazos

Junto con él fueron detenidas tres personas más, entre ellos una mujer *El empleado de Seapal quedó a disposición del agente del Ministerio Público federal

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, lograron la captura de cuatro personas, luego de que recibieron el reporte en torno a sujetos que estaban realizando disparos de arma de fuego en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de tres personas, entre ellos una mujer, quien fueron asegurado, los revisaron y a uno de ellos le encontraron un arma de fuego, por lo que inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, mientras que los otros dos quedaron detenidos como agresivos.

Trascendió que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 7 de la mañana, en el sentido que sobre la calle Primero de Junio en su cruce con Guerrero, había disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, siendo en este caso la patrulla PV-323, quienes fueron apoyados por los elementos de la patrulla PV-355 y otras unidades más, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en las afueras de la finca 636 estaban las cuatro personas.

Los agentes al llegar, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Juan N, de 24 años de edad, así como a Cristian de 22 años de edad, David de 25 y Fabiola de 29, además de que hallaron en el piso algunos cartuchos percutidos, por lo que fueron asegurados, aparte de que a uno de ellos, al que dijo llamarse Juan, le hallaron un arma de fuego.

Este sujeto, según se informó, manifestó ser empleado de Seapal Vallarta, sin embargo, los elementos informaron que ese no era motivo para que anduviera armado y mucho menos para hacer disparos, por lo que inmediatamente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, en tanto que los otros dos quedaron como administrativos en los separos municipales.

DE ÚLTIMO MINUTO: El Seapal Vallarta informó que a raíz de estos hechos donde uno de sus empleados se ve involucrado, se le inicia un procedimiento admistratico, para determinar su relación laboral con el organismo operador del agua de Puerto Vallarta. Sus directivos aseguran no se tolerará este tipo de situaciones que afecte a terceros.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.