Policías implementan operativo para evitar propagación del Covid-19

Los lugares más visitados son: crucero de Plaza Marina, Las Juntas, crucero del Pitillal y de Las Glorias en Av. Medina Ascencio y Francia.

Siguiendo las indicaciones del alcalde, Jorge Antonio Quintero Alvarado y a fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19, se implementó un operativo de limpieza de unidades y de repartir cubrebocas a usuarios de transporte público y público en general, por parte de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal.

El operativo básicamente es emitir recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus en el transporte público y para ello los Oficiales debidamente protegidos, abordan un camión, colocan un poster alusivo a la campaña, dando las recomendaciones correspondientes.

Al conductor así como a los usuarios, les han entregado 2, 500 cubrebocas lo mismo que a turistas y vecinos de las colonias y las siguientes recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19:

  • Quédate en casa y evita salir si las actividades a realizar no son esenciales.

  • Utiliza cubre bocas.

  • Lavarse las manos con agua y jabón, al menos durante 20 segundos.

  • Guardar “Susana distancia”, recomendada de 1.5 metros.

  • El transporte sólo debe ir con el cupo limitado de asientos.

Los lugares más visitados son: crucero de Plaza Marina, Las Juntas, crucero del Pitillal y de Las Glorias en Av. Medina Ascencio y Francia, donde se mantienen pendientes de que quienes brindan el servicio de transporte público usen siempre su cubrebocas.

Cabe mencionar que los representantes de los transportistas, aceptaron que se les pongan posters con las recomendaciones impresas y coincidieron en aplicar todas estas medidas, y así contribuir a que el virus no se propage.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.