Policías Estatales destruyeron plantíos de mariguana en Tequila

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de El Limoncito *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Tequila, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos referidos, en las inmediaciones del poblado denominado “El Limoncito”, perteneciente al municipio antes señalado.

En este lugar, las autoridades federales destruyeron, por medio de incineración, un plantío de 60 por 120 metros y un segundo plantío de 20 por 40 metros, con aproximadamente 31 mil 200 plantas de marihuana.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.