Policías detienen una Mazda que fue reportada como robada

Fue detenida por oficiales de la Policía y de Tránsito, ya que se venía pasando los altos *El conductor se puso agresivo con los agentes y fue detenido *Alegaba que la camioneta es de su empresa y el presunto afectado, asegura que es de su familiar

Agentes de la Policía Municipal detuvieron la tarde de este jueves un vehículo que fue señalado con reporte de robo en la delegación de Ixtapa.

La situación es que la persona que lo conducía, manifestaba que el vehículo es propiedad de su empresa, mientras tanto el presunto afectado manifestaba que el vehículo era de un familiar de él.

Ambas partes manifestaban tener la forma de acreditar la propiedad del vehículo, situación por la cual los elementos de Seguridad Pública Municipal pusieron el caso a disposición de las autoridades correspondientes, para que fuera ante ellos donde se presentaran a acreditarla de manera legal.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se habían robado una camioneta de la marca Mazda tipo CX-3, la cual se venía dando a la fuga de Ixtapa hacia la agencia municipal Mojoneras.


Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito se dieron cuenta de que un vehículo con las características circulaba en exceso de velocidad y se venía pasando los altos, causa por la cual le dieron alcance.

Al momento de que detuvieron el vehículo, el conductor se bajó y se tornó agresivo con los oficiales, por lo cual fue detenido por falta administrativa.

Al comentarle la situación por la cual también era retenido, es decir, al manifestarle que el vehículo contaba con reporte de robo, el afectado manifestó que pertenece a su empresa y que lo habían mandado a recogerla, mientras tanto el presunto afectado manifestaba que el vehículo era de un familiar de él y que tenía forma de acreditarlo.

Los oficiales al ver la postura de ambas partes, procedieron al aseguramiento del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones en torno a lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.