Policías detienen a sujeto que dañó puerta de cristal de un Oxxo en Pitillal

*Presuntamente estaba cerrada y llegó causando los daños para poder meterse *Los hechos sucedieron en la zona Centro y fue detenido en el interior

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, lograron la captura de un sujeto que presuntamente causó daños a una tienda Oxxo, para ingresar a dicha tienda.

Las autoridades municipales informaron que fue detenido un sujeto, el cual al ser señalado como responsable de los daños ocasionados a la tienda en mención, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue poco después de la una de la mañana, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de un robo que se estaba llevando a cabo en el Oxxo ubicado en el cruce de las calles de Revolución y Abasolo, en la zona centro de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta que en el interior se encontraba un sujeto mismo que fue sometido detectando que el mismo es sordomudo.

El sujeto fue señalado como el responsable de haber quebrado el cristal de la puerta de la tienda, para poder ingresar al interior, causa por la cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, toda vez que la parte afectada informo que procedería legalmente en contra de él ahora detenido, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y el detenido fue remitido Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.