Policías destruyen parque de arboledas y dañan unidades

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de la colonia arboledas denuncian que los policías con sus unidades destruyen el parque y de paso a sus propias patrullas, «la última ocasión debido al exceso de velocidad, tiraron la defensa en una de estas».

Los colonos cuyas viviendas, colindan con el parque en la colonia las arboledas, ya no aguantan el paso constante de policías, quienes con sus unidades ya destruyeron una gran parte del área verde.

Además, en la ùltima ocasion, también provocaron la caída de una de las defensas.

«Así cuidan las patrullas desconozco si esta unidad era de las nuevas que entregó recientemente el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña», dijo a este medio una joven que tomó video y fotografías material que hizo llegar a este medio.

En la grabación, se puede apreciar del paso de unidades que efectivamente a la postre, dañan el parque usado por los niños para jugar.

De acuerdo con la denuncia que varias personas de la colonia, enviaron a este medio de comunicación, se alerta de este tipo de problemas.

En donde, policías alegan que pasan a exceso de velocidad y por el parque, debido a que son constantes los reportes de vecinos de esa colonia, sobre la presencia de jovenes que se dedican a fumar marihuana.

«Cómo ven a estos policías con su justificación de por qué pasan por un parque lo destruyen y no por la calle, como debe de ser».

«Se pasaron por el parque de arboledas a alta velocidad y se les cayó una de las defensas de la patrulla, así es evidentemente como se acaban las unidades, su justificación es porque por ahí se sientan muchos muchachos a fumar marihuana, lo que pasa es que el parque y esta zona siempre están solas, sobre todo de noche», concluye parte del comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.